Marinela gana a Eléctricos

Marinela gana a Eléctricos
Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Otro buen inicio de temporada  está teniendo la escuadra de  Marínela, que gana   en una fecha más del softbol de la casa meced tras imponerse ante los Eléctricos, que pierden el invicto aunque a un falta mucho  en esta campaña.

Duelo de muchas carreras que finalmente se inclinó a favor de Marínela,  al son de 15 carreras contra 11 sobre los Eléctricos, que finalmente se les fue el duelo en la sexta y séptima entrada donde reciben siete y cinco carreras.

El triunfo se lo adjudicó Sergio Sabas, quien camino toda la ruta, aguanto candela y al final a la parte ofensiva respondió, que para colmo pega para s causa sencillo y par de dobletes anota dos carreras y produce tres.

La derrota  para José Castañeda, que siempre estuvo al frente hasta la quinta entrada, pero en dos episodios perdió la brújula y a dios al posible triunfo y pegara para su causa doblete en la primera entrada para remolcara dos carreras y anota una en ese ralig de seis carreras.

En cuanto al bateo los que más destacaron para sacar la victoria,  Fernando Solís, dos sencillo y un cuadrangular en la sexta entrada con la casa llena, Daniel Ledesma, con sencillo y doblete, Ramón López,  intratable y par de dobletes anota dos carreras, Javier Hernández, con dos a tierra de nadie y cuadrangular en la séptima con dos abordo.

Por los derrotados lucio Evaristo Benítez, con triplete y sencillo anota y produce, Martin Daniel, aplica la misma dosis Iván Ramírez, con cuadrangular en la séptima para dos carreras y Iván Morales, con palo de dos estaciones para una carrera.

Marinela gana a Eléctricos
Marinela gana a Eléctricos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marinela gana a Eléctricos