Marco Estrada Abre por Azulejos

Marco Estrada Abre por Azulejos
Agencias/EL TIEMPO

El pitcher mexicano será el encargado de abrir el primer juego de los Azulejos en contra de los Rangers de Texas en la Serie divisional de la Liga Americana

El pitcher mexicano Marco Estrada  de los Azulejos de Toronto será el lanzador abridor del primer juego de serie divisional de la Liga Americana ante los Rangers de Texas este jueves.

El manager de los Azulejos de Toronto, John Giggons, reveló que en el juego dos estará J.A Haap, en el juego 3, Aaron Sanchez y sí es necesario, estará el abridor del juego pro el comodín, Marcus Stroman.

Estrada a pesar de haber estado lanzando con una hernia en el disco la mayor parte de la temporada, el mexicano tiene récord de 9-9 con 3.48 ERA con Toronto en lo que fue su primera temporada All-Star de su carrera.

El pitcher mexicano ha lanzado su segunda mejor temporada con Toronto después de su arribo proveniente de los Cerveceros de Milwaukee y demostró porque terminó dentro del Top 10 en la votación por el Cy Young de la Liga Americana el año pasado.

Mientras que, por los Rangers de Texas el abridor del primer juegpo será Cole Hamels y para el segundo esta anunciado Yu Darvish.

Marco Estrada Abre por Azulejos
Marco Estrada Abre por Azulejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marco Estrada Abre por Azulejos