Mantiene la esperanza de volver a ver a su hija

Mantiene la esperanza de volver a ver a su hija

[quote]A dos meses de su desaparición[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.-A casi dos meses de la desaparición de su hija América, Elvira Gutiérrez Marrufo no pierde la esperanza de volver a verla, aunque ella se fue sin dejar rastro, porque ni siquiera sus amigas que convivían con ella el día que desapareció, saben nada.

Con una gran angustia, doña Elvira dijo que el 7 de diciembre se cumplen dos meses de que ella desapareció, fue justo un viernes 7 de octubre cuando la vio por última vez salir de su casa,  hacia un bar ubicado en el Municipio de Nadadores, a donde ella se iba a divertir con sus amigas.

“Tengo la esperanza de volver a verla, he pasado días de mucha angustia sin saber de ella, aun no entiendo porque desapareció, porque se fue no teníamos ningún problema”.

Comentó que la denuncia permanece en el Ministerio Público, la Policía Investigadora la ha buscado hasta en las zonas rurales, pero nadie la ha visto, nadie sabe nada de ella.

América  Victoria Torres Gutiérrez de 39 años de edad es madre de tres hijos, y los fines de semana salía con sus amigas a divertirse a un bar ubicado entre los Municipios de Nadadores y San Buena, pero desde el 7 de octubre ya no volvió.

“El cantinero del bar de Leoba, me dijo  que esa vez la vio salir de ese bar con un señor de una camioneta, que traía aretes en la ceja, tatuajes y al parecer era del Sur de allá por Veracruz”.

He pensado si esta con alguien de perdido que me avise,  sus hijos también están muy preocupados por su madre, comentó con voz quebrantada, no duermo  pensando en si estará bien, es muy raro que nadie la ha visto todo mundo la conoce, comentó la angustiada madre.

“No pierdo la esperanza, yo se que ya paso tiempo pero mi corazón de madre me dice que esta viva”…

Mantiene la esperanza de volver a ver a su hija
Mantiene la esperanza de volver a ver a su hija 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene la esperanza de volver a ver a su hija