Mantiene GIMSA expansión

Mantiene GIMSA expansión

[quote]Empresarios le apuestan a la inversión local[/quote]

INFONOR/EL TIEMPO

Pese a una baja del 20 por ciento en la producción de carros de ferrocarril, el Grupo Industrial Monclova mantiene planes de expansión como lo es el arranque, hace seis meses, de una planta de cabezas industriales, destacó Jesús Gil Benavides,  Director General de Operaciones de GIMSA.

Comentó que los proyectos de crecimiento del grupo se mantienen confidenciales, pero son cosas interesantes para Monclova que, en su momento, el presidente Gerardo Benavides Pape lo anunciará.

Dijo que la planta de cabezas que recién comenzó a operar en el cordón industrial no tuvo inauguración, por ello no se dio a conocer.

Recordó que a principios del año, GIMSA hizo un recorte de 600 trabajadores en sus plantas porque disminuyó la demanda de producción de los carros tanque de Estados Unidos ante una baja del precio del petróleo a  nivel mundial.

Confió en que Monclova no esté detenida en su economía, por ello, le siguen apostando los empresarios tanto GIMSA como AHMSA que, ésta última con su nuevo proceso de Normalizado, le proveerá más acero a Grupo Industrial  como a Trinity.

"Creo que todos los empresarios de Monclova deben pensar en cambiar de acuerdo a la economía mundial, ahorita ya la economía se rige mundialmente,  antes era muy local y todos estamos en el mismo barco y el mundo se mueve como uno solo por la tecnología,  entonces tenemos que incentivar", destacó Benavides.

Mantiene GIMSA expansión
Mantiene GIMSA expansión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene GIMSA expansión