Manejaba alcoholizado
Fue detectado cuando zigzagueaba en la Carretera 30 a bordo de su vehículo.
[/quote]
EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Luego de salir de una jornada laboral muy agotadora, un sujeto decidió echarse unas caguamas antes de llegar a su hogar, pero justo cuando ya se había alcoholizado y manejaba con rumbo a su domicilio, tuvo la desgracia de toparse con una patrulla, por lo que fue detenido.
La detención del conductor se realizó al filo de las 21:10 horas, cuando Roberto Alejandro Mendoza Martínez, se dirigía a su hogar ubicado sobre la calle Yucatán número 59 de la colonia Independencia, luego de haberse echado unas “guamas” tras acabar con su jornada laboral, como una gran cantidad de monclovenses lo hace.
Lo malo para Roberto, es que él conducía su camioneta Ford Windstar color guinda y al momento de circular por la Carretera 30, fue detectado por una patrulla, por su manera errática de manejar. Los oficiales lo abordaron y se dieron cuenta de que éste manejaba alcoholizado, por lo que de inmediato lo aseguraron.
El sujeto fue conducido a la Comandancia Municipal, mientras que un oficial conducía la Windstar al corralón de la corporación. El sujeto sería revisado por el médico legista, quien determinaría qué grado de alcohol traía en la sangre, para saber si éste sería encarcelado solamente por algunas horas, o sería consignado ante el Ministerio Público.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema