Mal comienzo de los locales

Mal comienzo de los locales

[quote]

Ayer cayó la Ribereña en el Nacional

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Simplemente no han tenido buen inicio las selecciones de Monclova, ya que a hora pierde la Liga Ribereña, con pizarra final de cinco carreras contra una ante el selectivo de Región Siete, quien mostro un pitcheo que dejo helados a los de casa.

Fue Iván Soto, quien gano el partido tiro todo el encuentro, mostrando una gran velocidad seguramente es la estrella ya que el niño era uno de los mas cuidados, solo tres hit sin mucho poder abrió la primera entrada con tres ponches en fila, para finalmente llegar a ocho, le hacen un pecado y la única carrera fue en bola ocupada.

El partido lo perdió Juan c. Villareal, quien tiro bien solo que no tuvo ese apoyo de su bateo, cuatro carreras, tres hit poncho a tres una base, antes abrió Ángel Reyes, quien solo admitió una carreras tres hit poncho a tres res bases en cuatro entradas de trabajo.

En el bateo lucio JESUS Fernando Araujo, al pegar doblete y par de sencillos, Diego Algandar, triplete productor en la cuarta entrada, por Monclova, Santiago Palacios,  anota la única carrera y Daniel Sánchez, pega sencillo.

En otros resultados, la escuadra de Culiacán, le gana fácil A la Región nueve, con pizarra final de 25 carreras contra 9, gana Luis Ángel Sarabia, pierde Jorge Rocha, el partido mañana tendrán actividad hasta terminar el día miércoles.

Por otro lado Juárez, le pega a Chihuahua Amarrilla,, con pizarra final 15 carreras contra 8,  gana el partido Diego de la Fuente y lo pierde José Rivas, el duelo y finalmente Culiacán R3, le gana a Chihuahua Morado, 14 carreras contra 11, uno de los mejores duelos, gana Gael Treviño y pierde Alexis Mendias.

Mal comienzo de los locales
Mal comienzo de los locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mal comienzo de los locales