Magia negra en Panteón Dolores

Magia negra en Panteón Dolores

[quote]Monos con alfileres, fotografías y nombres fueron encontradas en una tumba abierta.[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH. - Fetiches de cera con alfileres, fotografías y sustancias nauseabundas fueron los artilugios de brujería encontrados en el Panteón Dolores, la madrugada de ayer, cuando oficiales acudieron al reporte de mujeres extrañas en el interior.

Eran cerca de las 01:00 horas de ayer cuando los vecinos de la calle 16 de Septiembre, reportaron mediante los números de emergencia, la presencia de mujeres vestidas de negro que se paseaban entre las tumbas.

Escépticos, los oficiales se dirigieron hasta el panteón pensando que se trataba de algún briago que acudía a visitar a su madre por el 10 de Mayo.

Al llegar, los oficiales se llevaron una desagradable sorpresa, pues al llegar a uno de los pasillos, se percataron cómo dos siluetas negras, al verse descubiertas, brincaron la barda del camposanto para darse a la fuga.

Fue en una tumba que se encontraba abierta, donde los "cuicos" descubrieron un frasco que contenía en su interior un manojo de hierbas, además de dos muñecos de cera, los cuales tenían enterrados alfileres en la cabeza y en el corazón y un papel que tenía los nombres de María Ester Ramírez y Juan Cervantes Ramírez, quienes se cree, eran las víctimas de la brujería.

Tras acordarse que "el miedo no anda en burro", los oficiales se asesoraron con un experto en la materia, quien les indicó cómo destruir el fetiche sin "agarrar" algún mal y posteriormente, se intensificó la vigilancia para evitar que las brujas volverían a meterse al camposanto.

Magia negra en Panteón Dolores
Magia negra en Panteón Dolores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Magia negra en Panteón Dolores