Maestra provoca carambola

Maestra  provoca  carambola

Se atravesó al paso de un vehículo donde dos mujeres resultaron heridas.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Una mujer  lesionada y daños en dos vehículos, fue el saldo de un choque protagonizado por una maestra del Colegio México Americano, el cual ocurrió la tarde de ayer, en el exterior de un plantel educativo, luego de que la docente se atravesó y  quitó el derecho de vía a un automóvil originando el accidente.

Personal del cuerpo de socorros de Cruz Roja, arribó al lugar y le brindó los primeros auxilios a Paola Alejandra Castillo Castillo de 22 años de edad y otra a mujer que viajaba como acompañante en el vehículo afectado.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, cerca de las 15:30 horas sobre la calle Matamoros , por lo que Policías del Departamento de Control de Accidentes, informaron  que Alejandra Castillo, conductora de un vehículo Nissan March, color gris de reciente modelo , se encontraba en la puerta de salida del Colegio México Americano.

Debido a que otro vehículo estático le quitó visibilidad, la profesora, al tratar de incorporarse sobre la calle Matamoros,  se atravesó a la marcha de un automóvil Nissan Tsuru de color verde, originando el aparatoso accidente.

Autoridades que llegaron al lugar se encargaron de levantar el peritaje del percance, señalando como responsable de los daños a la conductora, que se atravesó en la marcha del sedán.

Maestra  provoca  carambola
Maestra provoca carambola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra provoca carambola