Luchan madre e hijo ante adversidades

Luchan madre e hijo ante adversidades

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/08.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/10.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/12.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Diagnosticada con cáncer al estar embarazada tuvo que tener un parto prematuro, y seis años después, el milagro de ella y Tadeo ha recobrado fuerza luchando incansablemente por seguir adelante[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

MONCLOVA, COAH.- Aproximadamente hace seis años a Carmen Orozco le diagnosticaron Cáncer, pero ella ya estaba embarazada, su embarazo fue de alto riesgo,  pero el Cáncer no tenía piedad de ella, iba avanzando cada vez más rápido.

Fue hasta que tenía cinco meses de gestación, cuando el ginecólogo le da la peor de las noticias, “A cómo sea, pero tu hijo tiene que nacer ya, sus pronóstico de vida es muy poco, lo más seguro es que viva unas cuantas horas, pero tenemos que salvarte a ti”, fueron las palabras que le cambiaron la vida a Carmen.

El parto se dio y su pequeño Tadeo, nació, ante la mirada atónita de los pediatras, Tadeo desde que nació fue un luchador incansable, pues se la pasó varios meses en la clínica de Tercer Nivel en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Donde día a día el gran guerrero luchaba por su vida, aferrándose como nadie a este mundo, eso sin contar que le dieron 6 infartos, hasta que se hizo el milagro y Tadeo empezó a agarrar peso y a sobresalir.

Vive con solo un pulmón, el pequeño, ya cuenta con cinco años de edad, solo que debido a su nacimiento en extrema prematurez, fue diagnosticado con Parálisis Cerebral Epática, Retraso Sicomotor, Sordera Profunda y Pie de Aquiles.

Aún con el peor de los diagnósticos, Tadeo, al igual que su madre luchan por seguir adelante todos los días, ya que Carmen venció el cáncer y ahora vive para ella y sus dos hijos, externó a Periódico El Tiempo, que a pesar de todas las adversidades monetarias y moral, ella no se ha cansado de luchar y agradeció profundamente a sus padres, así como a las maestras del CAM 13, el gran apoyo que TADEO ha recibido.

“La vida para mí no ha sido nada fácil, mi hijo por la condición en la que se encuentra es discriminado, por como tiene su piecito, los niños de su edad no quieren jugar con él, pues ni el balón puede patear”, dijo.

Explicó que por sus enfermedades las cuales son degenerativas, le han ido desacomodando los huesos de los pies, pero él camina o trata de caminar lo mejor que él puede, y a pesar de lo que es diagnosticado, el autismo así como la hiperactividad ya son parte de su condición.

Carmen, solicita al alcalde de Nadadores; Ismael Aguirre Rodríguez, les haga también la donación de un carrito PET, ya que dos niños monclovenses han sido beneficiados con este coche, espera que su hijo también.

El cual le será de mucha utilidad, pues TADEO en sus terapias, pone mucho empeño, y adora a su madre, a pesar de que en ocasiones ella se ha desesperado, pero jamás ha bajado la guardia para permanecer de pie al lado de sus dos hijos.

Luchan madre e hijo ante adversidades
Luchan madre e hijo ante adversidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luchan madre e hijo ante adversidades