Lucha Rogelio por su vida

Lucha Rogelio por su vida

[quote]La cirugía programada para el día de ayer fue suspendida, permanece en terapia intensiva[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Tanto estar esperando que se llegara el día y justo la noche del martes el pequeño Rogelio Emmanuel, empezó a ponerse delicado de salud, pues le comenzó a subir la presión arterial,  por lo que pospusieron la operación.

La mañana de este miércoles, el doctor Raúl Toledo Toledo, fue quien lo intervino quirúrgicamente; la madre del pequeño dijo que jamás drenó el líquido porque ni siquiera la válvula que le habían puesto estaba bien colocada.

“La manguera que le ponen tampoco llegaba al corazón, es decir que no la colocaron bien, por eso mi hijo ya estaba así, y lo que más coraje me da, es que el IMSS se deslinde así tan fácil del problema, no sé y ni idea tengo de por qué son así”, dijo la afligida madre.

Vía telefónica y entre sollozos, informó que el estado de Rogelio Emmanuel es demasiado delicado, pues la presión arterial no se la podía controlar, y quizás hasta iban a tener que entubarlo y pasarlo a terapia intensiva.

Como siempre, su gran problema el dinero, el doctor le puso un tope de dinero, a lo cual esperan no pasarse, ya que la operación se la dejó en cómodas mensualidades pero de pasar el tope tendrá que pagar en efectivo, el cual naturalmente no cuenta con nada.

Lucha Rogelio por su vida
Lucha Rogelio por su vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucha Rogelio por su vida