Los Yonic’s se suma a la moda de duetos

Los Yonic’s se suma a la moda de duetos

Satisfecho y agradecido con el público que lo ha seguido durante estos 40 años está el líder de Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, quien comentó que siguen renovándose musicalmente y dando frescura a sus éxitos en un nuevo disco.

En entrevista, citó que las redes sociales ya los alcanzaron y que por ese medio se puede oír el dueto que hizo con la compositora y cantante chilena, Mon Laferte con el tema “Palabras tristes”, el cual reversionó y le dio un nuevo aire. Además, este nuevo álbum sirvió para cederle la alternativa a su hijo.

Zamacona apuntó que el tema “Palabras tristes” ya se encuentra disponible en plataformas digitales, previo al video que va a salir también de ese tema y el cual fue grabado en España, por consejo de su hijo. “Era una ilusión y un sueño que fue cumplido”, confesó.

De estos 40 años de trayectoria, el artística indicó: “Hemos hecho las cosas preocupándonos por darle un buen espectáculo a la gente que ha creído en nosotros, cuidando nuestras presentaciones, preocupándonos por subir a un buen escenario.

“Por ejemplo, voy a ganar un poco menos, pero voy a dejar buena imagen y le hice caso a mi hijo cuando él me manifestó que hay que presentarse en buenos escenarios, con buena producción y el amor de los hijos es motivante; para lograr cosas importantes hay que mezclar juventud y experiencia”.

También Los Yonic’s le grabaron temas a Juan Gabriel cuando ya era famoso. Zamacona contó que El Divo de Juárez se dio tiempo de atenderlos en un hotel donde se hospedaba en Los Ángeles, California, a pesar de que se encontraba indispuesto. Los temas que interpretaron son “Mi canción” y “Tú y yo y nuestro amor”.

Sobre hacerle algún disco homenaje a Juan Gabriel, resaltó que no han tenido contacto con su familia “porque hay que respetar el dolor que sienten y no es el tiempo adecuado todavía.

“En el tiempo que Dios lo decida habrá la oportunidad y lo pensaremos. Él merece eso y mucho más, no nada más de nosotros sino de otros también, recordando sus grandes obras”.

Refirió que esperan regresar al cine pero por lo pronto se centran en este disco titulado Así te quiero, cuyos duetos son con Edith Márquez, en “Pero te vas a arrepentir”; Río Roma, en “Prefiero rendirme” y José Manuel Zamacona Jr., en “Si le dices que sí”.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Los Yonic’s se suma a la moda de duetos