Los Red Sox campeones

Los Red Sox campeones
Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Ya hay campeón de la categoría de segunda fuerza  del softbol de la Casa Meced y estos llevan por nombre los Red Sox de Beto Sabas, quienes en su primera participación conquistaron el título de Liga al cuadro de Montadores, que solo en el segundo jugaron bien.

Con pizarra final de 11 carreras contra 1 fue como la escuadra de Red Sox, logro sacar la victoria ante el conjunto de Montadores, que nada pudieron hacer para evitar la derrota ya que desde el inicio el en diablado salió a ganar en busca del primer título ya que era el tercero de la serie final.

El triunfo fue para la serpentina de Félix García, quien camino toda la ruta, tuvo una tarde noche tranquila ya que eran pocos los imparables que le pegarían un total de seis para una carrera poncho a tres y finalmente regala dos pasa portes.

La derrota la carga finalmente Cecilio Bonilla, quien finalmente no pudo con el paquete ya que le cayeron temprano a palos y ya su parte ofensiva no se pudo recuperar un total de 14 imparables de los cuales, tres fueron cuadrangulares y un total de cinco extra bases no poncharon y regalo cuatro pasa portes.

Con la macana lucio Beto Sabas, quien pega sencillo y triplete anota dos carreras y empuja tres, también le siguió, Daniel Gazca, sencillo y cuadrangular en la quinta, Hernando Fernández, dos imparables y pega cuadrangular en la tercera entrada, José Molina,, con tres imparables, Manuel García doblete y triplete.

Por los rivales en la otra temporada platicamos ya que fue muy pobre s bateo solo lucieron Juan Martínez, anota imparable anota  la única carrera en la segunda entrada producto de otro imparable de Javier Martínez.

Los Red Sox campeones
Los Red Sox campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Red Sox campeones