Los Puntos Para UTRCC

Los Puntos Para UTRCC
José Luis Adriano/REPORTERO

Los Pumas de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila lograron imponerse ante el equipo de las Vascosas con marcador global de siete goles contra seis.

Estos dos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona y cuyo juego se decidiera en los penaltis, por terminar empatados a seis.

Por los estudiantes de la UTRCC Fabián Solar se apunta con cuatro goles, Luis de los Reyes uno, Abraham Hernández uno, mientras que por las Vascosas Lorenzo Arreguín anota dos goles, Ángel Chavarría dos, Eduardo Chavarría uno y Jesús Puga uno.

MÉDICOS 7 IMMSA 4

En otro juego el equipo de los Médicos termina por imponerse ante el conjunto de Industrias Immsa con marcador de siete goles contra cuatro.

Dirigidos por José Martínez los Médicos ganan con dos goles de Mario Cruz, dos de Jesús Maldonado, dos de José Tovías y uno de Daniel Meza.

Por Immsa tenemos que Otoniel Silva anota dos goles, Luis García uno y Néstor González uno.

GALSA 6 AMIGOS 3

En gran duelo los profesores del equipo Galsa lograron imponerse ante el Deportivo Amigos con marcador de seis goles contra tres.

Esto con dos anotaciones de Dani Rulvalcaba, otras dos de José Medrano, una de Emmanuel Cervantes y una de José Luis López, por amigos Kevin Neavez anota los tres goles.

PROMSA 7 LA RAZA 6

En juego decidido en penaltis Promsa logra imponerse ante La Raza con marcador de siete goles a seis, de los cuales tres fueron de Javier Orosco, dos de Fernando Piña y dos de Edgar Álvarez.

Por La Raza Diego González dos goles, Uriel Barbosa dos, Héctor de León uno y Daniel Medellín uno.

Los Puntos Para UTRCC
Los Puntos Para UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Puntos Para UTRCC