Los hieren a machetazos

Los hieren a  machetazos

[quote]

El reporte original indicaba que los lesionados andaban robando y fueron atacados por los vecinos, pero eso no se pudo confirmar.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Dos supuestos ladrones fueron macheteados por los vecinos de la colonia Lucrecia Solano, que presuntamente los descubrieron haciendo de las suyas; los hechos causaron la movilización de las autoridades, además de cuerpos de rescate quienes les dieron auxilio, siendo ese el momento en que los heridos indicaran que a ellos los había asaltado una turba de delincuentes.

Ángel Gilberto Tejada Coronado de 21 años, quien tiene su domicilio en la calle 32 número 1021 en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, y Francisco Javier Pecina Coronado de 28, con domicilio en la calle San Benito número 2203 en la colonia Lucrecia Solano, son cómo fueron identificados los lesionados.

Eran cerca de las 01:00 horas, cuando socorristas de la Cruz Roja fueron requeridos sobre la calle San Benito, en la colonia Lucrecia Solano, ya que reportaban a dos hombres que se desangraban al ser atacados a machetazos.

Por su parte, en los números de emergencia policiaca, el reporte que ingresó era que dos tipos habían sido golpeados por los habitantes del sector, luego de descubrirlos robando.

Las autoridades arribaron al lugar e interrogaron a Ángel Tejada y Javier, quienes mencionaron que caminaban por el vado, cuando fueron interceptados por "El Juanito", quien los trató de asaltar al hacerse acompañar por otros vándalos.

Luego de que estos explicaran que habían sido víctimas de un intento de asalto, los oficiales decidieron peinar la zona con el afán de encontrar a los agresores de los primos, pero no lograron ubicarlos, y como no había quien los acusara de ladrones según la versión original, estos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los hieren a  machetazos
Los hieren a machetazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los hieren a machetazos