Los dejaron sembrados

Los dejaron sembrados

[quote]Atléticos ganan en el último llamado[/quote]

 

 

Roberto Soto Bermúdez

Buen juego el que escenificaron los equipos Atléticos Masim y los Palomos que dirige Santos Gaona en el béisbol para jugadores de sesenta años de la rielera ciudad.  Al final la escuadra atlética conseguía quedarse con la victoria 6 carreras por 5  al timbrar en el cierre de la última entrada par de anotaciones dejan do a los Palomos desparramados en el terreno de juego.

Juan Ramón Hernández en relevo al abridor Juan José Espinoza terminó quedándose con el mérito mientras que el inmerecido revés fue para Alejandro García.

Después de dos out  los Palomos atacaron con tres anotaciones en la primera entrada al caerle a la serpentina atlética con imparables de Isidro Martínez, de Reynaldo “la Bolachana” García  de Santos Peña que produjo, Baldomero Pérez metía otra con hit y Ricardo García ligando otro simple metía la tercera. En la segunda entrada aumentaban la ventaja anotando la número cuatro con hit consecutivos de Juan Banda y Exiquio Oyervides.

Fue justo en la baja del segundo rollo donde el Atlético Masim empezaba a descontar timbrando dos anotaciones apoyados en dos errores del parador en corto y de un sencillo de Gilberto Carrillo. El empate llegó para el Masim en la baja del tercer capítulo cuando Leandro Rodríguez se enredaba con doña blanca y la depositaba atrás de la barda luego Gilberto “el Chicharrón” Presas atizaba limpio triplete y anotaba la del empate a cuatro en un wild-pitch.

La quinta, sexta y séptima entrada no trajo nada para los equipos pero abriendo el octavo rollo, juego ya de extraining, Palomos anotaban la del despegue gracias a un sencillo remolcador de Baldomero Pérez, solo que el gusto iba a durarles muy poco ya que en la baja del mismo capítulo el Masim empataría y sacaría el triunfo. Leandro Rodríguez empezó la fiesta sonando hit sencillo, Julián García se embase en pifia del tercera base, Gilberto presas mete la del empate a cinco con hit sencillo, Jesús Esquivel se sacrifica para avanzar corredores y con un infilhit de Ricardo de Alba timbraba Julián García la carrera de la victoria  dejando a los Palomos tendidos en el diamante de juego.

Los dejaron sembrados
Los dejaron sembrados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los dejaron sembrados