Los cerebros de la final

Los cerebros de la final
Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- Ricardo Ferreti y su colega Ricardo Antonio La Volpe serán los técnicos protagonistas de la Final del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Ambos entrenadores conllevan una responsabilidad que es la de coronar la gran campaña regular de Tigres y América, respectivamente.

'El Bigotón' tomó las riendas de las 'Águilas' cuando Ignacio Ambriz dejó la directiva del equipo. El argentino logró colocar al conjunto de Coapa en quinto lugar de la tabla general con 28 puntos, para así poder calificar a la Liguilla del Torneo Apertura.

Además, consiguió que el Centenario del equipo de las Águilas volviera a brillar, ya que – antes de la retirada de 'Nacho' Ambriz - el América lucía descolorido y con pobre desempeño en el torneo.

La labor de La Volpe lució más en la fase definitiva, donde eliminó a dos grandes contendientes de la justa como los eran Chivas y Necaxa.

Por otro lado, 'El Tuca' ya está familiarizado con las finales disputadas con la escuadra felina, ya que ésta será su sexta búsqueda por algún campeonato como timonel del equipo de Nuevo León.

El brasileño tuvo una temporada de ensueño con su escuadra al terminar la temporada regular en tercera posición de la tabla y con 30 puntos.

Los Tigres no tuvieron problema para vencer a Pumas y a León en los Cuartos de Final y Semifinales, respectivamente, donde el estratega mostró su colmillo para vencer a un novato que sorprendió en este torneo como Francisco Palencia y al revolucionario Torrente, quien plantó cara con sus pupilos en el cierre del certamen.

Los cerebros de la final
Los cerebros de la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los cerebros de la final