Los Campeones del Ajedrez

Los Campeones del Ajedrez

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Surgieron los campeones del Torneo de Ajedrez que se llevó a cabo dentro del programa Escuelas Deportivas ejecutado por el Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de Ajedrez.

Evento coordinado por los ingenieros Rodolfo Borrego y Alberto Caballero en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil.

En la premiación en la modalidad por equipos, Infantil Mayor quedan en primer lugar el Instituto Inmagusa formado por Gael Castañeda Medina, Carol Lerma Ramírez y Karen Rodríguez Carrizales.

En segundo lugar el equipo del Colegio Montesori de Sabinas formado por Adrián García Cárdenas, Manuel Bermea Rivera y Lyan Perry Villarreal.

Luego en tercer lugar el equipo de la escuela Ramón López Velarde formado por Luis Alejandro G. Hernández, Mario Alberto Garza y Emiliano Zapata Rivas.

En equipos a nivel Secundarias o sea Juvenil en primer lugar el Instituto Inmagusa A formado por Eli Efcren Tamez, Leonardo Llanas Rodríguez y Areli Lerma Ramírez.

En segundo lugar el colegio México Montesori de Monclova integrado por Fidencio Valdez Jiménez, Carlos G. Valdez y Marcos Vargas Treviño.

El tercer lugar le correspondió al Instituto Inmagusa B formado por Isaias Rodríguez, Edwin Hernández y Rodolfo Alcocer.

Finalmente en Infantil Menor en primer lugar el equipo del México Montesori formado por Ernesto Fierro, Franco Felan Sánchez y Santiago Rivera.

En segundo lugar el Inmagusa B formado por Leslie Rodríguez, Julia Arleth e Isabela Méndez.

En tercero el Inmagusa C que formaron Aldo Karim, Danzal Castañeda y Héctor Lugo.

Por último en portadores de tablero en primer lugar Leslie Rodríguez, en segundo Sofía Ramírez y en tercero Santiago Franco.

Los Campeones del Ajedrez
Los Campeones del Ajedrez

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Los Campeones del Ajedrez