Los acusan de robar celular

Los acusan de  robar celular

[quote]

Aunque no les encontraron nada, fueron asegurados.

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

Al ser acusados de robar un teléfono celular del interior de un automóvil, dos lavacoches fueron encarcelados en las celdas de Seguridad Pública, luego de  ser arrestados por oficiales de la Policía Municipal.

Ante el Juez de la corporación policiaca, estos se identificaron como Héctor Javier Rivera Torres de 29 años, con domicilio en el Paseo de los Anhelos número 432 en la colonia Praderas del Sur, y Ricardo Martínez Lira de 44 años de edad, vecino de la calle 19 número 1000, en la colonia Guerrero.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando Dulce García, pidió apoyo de las autoridades, reportando que había sido víctima de un atraco en su auto Saturn color negro.

Ésta comentó que dos sujetos que le lavaron el vehículo en su domicilio ubicado en la calle Juan Luis de Alarcón, del Fraccionamiento Carranza, se las ingeniaron para extraer el equipo marca Samsung Grand Prime, frente a su mamá y a su hija, que se quedaron cuidando mientras lavaban el vehículo.

Tras la denuncia de la afectada, los uniformados localizaron a Javier y Ricardo, procediendo con su arresto, sólo por una falta administrativa, ya que no se les encontró el celular, aún cuando la mujer que los señala como responsables del robo, por lo que ésta tendría que formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Los acusan de  robar celular
Los acusan de robar celular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los acusan de robar celular