Longoria y Bastón harán de su boda una sorpresa

Longoria y Bastón harán de su boda una sorpresa

Con tanta discreción pretende casarse por tercera vez Eva Longoria que, junto a su prometido, el ejecutivo de Televisa José Bastón, se ha encargado de que su nombre no aparezca ni en mesas de regalos y que las invitaciones no se filtren para que los detalles de su boda sean una sorpresa hasta para sus invitados.

Por todo lo que ha rodeado a la pareja, podría ser ésta la boda del año, y con grandes personalidades como asistentes. Los novios se darán el sí oficial este sábado en Acapulco, según confirmó el diputado Mauricio Legarreta (hermano de Andrea Legarreta), contrario a las versiones que contaban que sería en la casa de Valle de Bravo de uno de los altos ejecutivos de Televisa, Bernardo Gómez.

La actriz de 41 años y el ejecutivo de 47 han vivido un romance mediático en el que se han dejado ver cariñosos y unidos, previo al gran paso en numerosas ocasiones.

Este es el segundo matrimonio de Pepe y el tercero para Eva pero, como dicen, la tercera es la vencida, así que ella está preparando todo con lujo de detalle. Para elegir su vestido, por ejemplo, Longoria tuvo la asesoría de su amiga Victoria Beckham, una de las diseñadoras más prestigiosas en la actualidad. Junto con David Beckham, por supuesto, está dentro de la lista de invitados en la que también figura Ricky Martin.

De 2002 a 2004 Longoria estuvo casada con el actor Tyler Christopher en un matrimonio fugaz. Tan sólo tres años después volvió a contraer nupcias con el jugador francés de basquetbol Tony Parker.

Mientras que el primer matrimonio se realizó en Las Vegas en una ceremonia rápida, el segundo se llevó a cabo en París en julio de 2007 en una lujosa ceremonia, seguida de una fiesta en el castillo Chateau de Vaux le Vicomte, a la que asistieron personalidades como Michael Douglas, Denzel Washington, Jamie Foxx.

Lamentablemente, haber elegido el día siete del mes siete, y en un año con terminación igual no fue tan de la suerte, pues a finales de 2010 Eva hizo una solicitud de divorcio por razones muy específicas: los mensajes enviados entre Tony y Erin Barry, entonces esposa del jugador Brent Barry. En medio de todo ese lío se supo que esta segunda pareja involucrada estaba también en proceso de divorcio. El jugador negó que además de los mensajes hubieran llegado más allá, pero todo estaba decidido.

Antes de Pepe Bastón salieron a relucir otros romances como el que tuvo con JC Chasez, con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, o con Mark Sánchez; sin embargo, el dueño de su corazón terminó siendo el mexicano, quien le pidió matrimonio en en diciembre pasado en Dubai con una lujosa sortija de por medio.

Por su lado, Pepe estuvo casado con Natalia Esperón y tuvieron tres hijos; por años también fue pareja de Paola Saad.

Longoria y Bastón harán de su boda una sorpresa
Longoria y Bastón harán de su boda una sorpresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Longoria y Bastón harán de su boda una sorpresa