Logros importantes en boxeo

Logros importantes en boxeo

[quote]

Para los Gimnacios de Rogelio Lugo y Yin Barboza

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El Club Rogelio Lugo y Yin Barboza, de la ciudad de Frontera,  en su reciente participación, en un torneo estatal de Box que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, en el mes de abril,  donde tuvieron logros importantes.

Los jóvenes que logaron pasar al torneo nacional que se tiene programado que tenga como sede el estado de Tijuana, para finales de año.

Donde finalmente los que lograron el oro fueron Edgar Chaires, así como David Mendoza, quien  ya están con boleto  en mano, mientras que con plata Reynaldo Zambrano, Elizer Reyna, Luis Rodríguez y Leonardo Martínez,  también  con buenos resultados.

Estos jóvenes entrenan en un gimnasio que es un taller ubicado en la zona centro, de la calle presidente Carranza, donde no cuentan con las grandes instalaciones y por ello se trasladan al gimnasio municipal de Frontera donde hay un rig y más comodidades.

Pero los profesores de estos jóvenes confían en las autoridades que con los buenos resultados obtengan mayores benefició así como despertar en el interés de patrocinadores privados.

Logros importantes en boxeo
Logros importantes en boxeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logros importantes en boxeo