Logran jugoso botín

Logran jugoso botín

[quote]

Se llevaron efectivo, electrónicos y mercancía.

[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Más de 13 mil pesos en mercancía, además de varios electrónicos, fue lo que amantes de lo ajeno hurtaron ayer por la madrugada, de un depósito ubicado en calles de la colonia Primero de Mayo.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando las autoridades fueron requeridas en el establecimiento denominado "Tecate Six", pues reportaban que un robo se había perpetrado en el sitio.

Al arribar al negocio ubicado en la esquina de la calle Ernesto Aguirre y la calle Juan Antonio de la Fuente, los detectives de la Policía Investigadora del Estado dialogaron con la afectada, Mónica Rodríguez Guerrero de 43 años de edad, quien mencionó que al llegar al establecimiento, se percató que los candados de una de las cortinas de acero estaban destrozados.

Tras levantar la cortina, la afectada se llevó tremendo chasco, pues descubrió que varias cajetillas de cigarros estaban tiradas en el piso y que faltaban varias cajas de diferentes marcas, además de 27 paquetes de 24's de cerveza en lata, marca Tecate light.

Así mismo, los ladronzuelos se llevaron una bocina amplificada con valor de 3 mil pesos y una tablet de la marca Samsung, además de que cargaron con un cartón de cervezas, el cual sacaron de uno de los enfriadores.

Pero hasta resultaron “conscientes” los amantes de lo ajeno, pues luego de hacer de las suyas optaron por bajar la cortina para evitar que alguien más se apoderara de la mercancía que dejaron.

Los detectives de la Policía Investigadora, al tomar conocimiento del atraco, ya se encuentran tras los responsables ya que la parte afectada reveló las identidades de dos sospechosos.

Logran jugoso botín
Logran jugoso botín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logran jugoso botín