Logra en seguridad avances significativos

Logra en seguridad avances significativos

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/SEGURIDAD-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/SEGURIDAD-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Reunión que se llevó a cabo En las instalaciones del Cecytec y que encabezo el Gobernador Rubén Moreira Valdez[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

RAMOS ARIZPE, COAHUILA DE ZARAGOZA.- Avances significativas en seguridad se registran en el estado, se informó en la reunión del Grupo de Coordinación Coahuila que encabezó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Ahí se dio a conocer que en homicidios dolosos del 1 de enero al 10 de abril del presente año,  hubo una disminución de 60.74 por ciento, comparando con ese mismo lapso de tiempo del año 2012.

En las instalaciones del Cecytec se llevó a cabo la reunión de trabajo, en la que se revisaron los avances que presenta la entidad en esta materia, mismos que fueron positivos, ya que en Coahuila la incidencia delictiva se mantiene a la baja.

El Mandatario estatal instó a los Titulares de las Fuerzas de Seguridad a mantener las estrategias de combate, ya sea el narcotráfico, así como los delitos de alto impacto, con el objetivo de mantener la tranquilidad de las familias coahuilenses.

Otro de los rubros revisados es el de occisos, donde se presenta una baja del 68.58 por ciento en el periodo del 1 de enero al 10 de abril de 2016, en contraste con ese mismo periodo del año 2012.

En el rubro de robos totales, la disminución fue de 56.46 por ciento, en el periodo de 1 de enero al 10 de abril del 2016, en comparación con ese mismo periodo del año 2012.

Estuvieron presentes en la reunión, el Delegado de la Segob, Eleazar Bazúa Flores; el Procurador del Estado, Homero Ramos Gloria; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miriam Cárdenas Cantú; el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez; el Presidente Municipal de Ramos, Ricardo Aguirre Gutiérrez; el Diputado Federal, Armando Luna Canales.

El Comandante de la Sexta Zona Militar, Jens Pedro Lohmann Iturburu; la Procuradora de los Niños, las Niñas y la Familia, Yezka Garza Ramírez; el Delegado del Instituto Nacional de Migración en Coahuila, Segismundo Doguin Martínez, el Comisionado Estatal de Seguridad, José Luis Chapa Reséndez, entre otros.

Logra en seguridad avances significativos
Logra en seguridad avances significativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Logra en seguridad avances significativos