Lo sorprenden robando “cheve”

Lo sorprenden  robando “cheve”

Intentó engañar al guardia con un ticket de otra mercancía.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Al ser descubierto tratando de sacar un doce de cervezas de un centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, un vecino de la colonia Primero de Mayo fue consignado ante el Ministerio Público, bajo el cargo de robo agravado.

Luis Carrillo Barrón de 20 años de edad, quien es vecino de la calle Francisco Villa número 1313B de la colonia Primero de Mayo, es quien fue asegurado por las autoridades luego de ser sorprendido por los guardias de la tienda sacando sin pagar las bebidas alcohólicas.

El arresto de Luis se registró alrededor de las 21:40 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla 104 fueron requeridos en el súper mercado localizado sobre la Avenida Huemac, ya que aseguraban que tenían detenido a un tipo por robo.

Al llegar a la tienda, los oficiales se entrevistaron con el vigilante quien aseguró que sorprendió a Luis cargando un doce pack de cerveza, por lo que al solicitarle el ticket, se percató que este no coincidía con la mercancía que marcaba el papel.

Por querer “pistear” gratis, Luis fue asegurado por los oficiales quienes lo aseguraron al igual que el doce pack de cervezas, el cual tiene un valor de 145 pesos.

Por el delito de robo, Luis fue consignado ante el Ministerio Público, por lo que sería en esa instancia donde tendría que dar la cara por sus actos.

Lo sorprenden  robando “cheve”
Lo sorprenden robando “cheve” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo sorprenden robando “cheve”