Lo hieren a cuchilladas

Lo hieren a cuchilladas

[quote]En el sitio quedó un enorme charco de sangre, tras la artera agresión[/quote]

ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

Con varias cuchilladas en su cuerpo y en medio de un charco de su propia sangre, fue encontrado un joven de la Ciudad Deportivo luego de que fuera atacado por un sujeto con el que mantiene viejas rencillas.

Los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la calle Décima con Tabatzin, lugar donde Juan Carlos López Sánchez de 20 años, se lió a golpes con un sujeto del que sólo sabe se llama Carlos y le apodan “El Bebé”, mismo que al ver que no podía con él a mano limpia, optó por sacar un filoso cuchillo y le tiró varias cuchilladas, logrando herirlo en varias ocasiones en su cuerpo.

Fue en los brazos donde éste recibió las heridas más graves, ya que comenzó a desangrarse rápidamente, lo que provocó que “El Bebé” se diera a la fuga, perdiéndose entre las calles de la colonia San Salvador, mientras que familiares de Juan Carlos pedían auxilio a los números de emergencia.

Fue así como el lugar se llenó de patrullas de Seguridad Pública y ambulancias, siendo los Ángeles Voluntarios quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al lesionado, tras lo cual lo trasladaron a un hospital para su mejor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal buscaron en el área al agresor, pero no lograron encontrarlo, por lo que recomendaron a los familiares del herido, que acudieran ante el agente del Ministerio Público a interponer su formal denuncia contra quien resulte responsable de las graves heridas que recibió Juan Carlos.

Lo hieren a cuchilladas
Lo hieren a cuchilladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hieren a cuchilladas