Lo hieren a batazos

Lo hieren  a batazos

[quote]

De todo hubo en la fuerte reyerta ocurrida en donde se celebraba una fiesta.

[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Por intentar meter paz en una fuerte trifulca ocurrida en la colonia Borja, un septuagenario resultó seriamente herido, al ser agredido a batazos.

Fue la madrugada de ayer, cuando se desarrollaba una fiesta en la calle Aquiles Serdán de la citada colonia Borja, cuando como siempre ocurre, varios sujetos comenzaron a pelear al calor de las bebidas alcohólicas, desatándose una gran batalla campal, donde salieron a relucir piedras, bates y palos; incluso hubo quien escuchó balazos, luego de que la bronca se saliera de control.

Fue cuando don Felipe Mendoza Zamarrón de 70 años de edad, quien vive en la esquina formada por la calle José García y Aquiles Serdán, intervino en la trifulca para calmar los ánimos.

Pero como dice el refrán: “ El que mete paz, saca más”, y eso fue precisamente lo que le pasó a don Felipe, pues en determinado momento, un sujeto llamado Alejandro Cárdenas le sorrajó tremendos batazos en la cabeza, sin importarle que se trataba de un adulto mayor.

Tras esto, el anciano cayó malherido, siendo requerida la presencia de una ambulancia, siendo socorristas de Cruz Ámbar quienes le dieran los primeros auxilios.

Para ese momento, también la Policía ya había llegado y afortunadamente lograron detener a Alejandro Cárdenas, así como a otros tres rijosos, los cuales fueron trasladados a la Comandancia, lugar de donde serían consignados ante las autoridades correspondientes, ya que el lesionado aseguró que interpondría su formal denuncia por la cobarde agresión que sufrió.

 

Lo hieren  a batazos
Lo hieren a batazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hieren a batazos