Lo embiste un taxista

Lo embiste  un taxista
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un choque ocurrido a varias cuadras de la Comandancia Municipal, en el que se vieron involucrados un carro de alquiler y una camioneta,  movilizó a los elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron a tomar conocimiento del percance.

Eran cerca de las 12:50 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban por la calle Zaragoza reportaron a los números de emergencia, un accidente vial ocurrido sobre el cruce de la calle Progreso y dicha arteria.

Al llegar los oficiales, encontraron una camioneta Ford Ranger modelo 2014 de color blanca, y un carro de alquiler de la línea “Radio Taxis Cherokee”, marcado con el número económico 02, que presentaba un impacto en la parte frontal de su defensa.

Los uniformados dialogaron con el conductor del Nissan Tsuru, modelo 2008 de color blanco, quien se identificó como Juan Gabriel Valdez Villanueva, quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe.

Además, los uniformados del departamento de Control de Accidentes, dialogaron con el conductor de la Pick Up, quien dijo llamarse Gregorio Bernal González.

Luego que ambos conductores dieran su versión de cómo sucedieron los hechos, los oficiales se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre el conductor de la camioneta, luego de que presuntamente se atravesara al paso del carro de alquiler.

 

Lo embiste  un taxista
Lo embiste un taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo embiste un taxista