Lo detienen, le roban y le ‘cuchilean’ un perro

Lo detienen, le roban y  le ‘cuchilean’ un perro

[quote]

El joven de 33 años de edad, describió cómo le sucedió todo, al final fue atacado por el can

[/quote]

 

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Un joven que habita en Villas de Guadalupe fue atacado en las instalaciones de Seguridad Pública por un perro, que aseguró ‘le cuchilearon’ los Policías que se desempeñan en la Corporación.

Mostrando la evidencia de la acción, la cual quedó marcada en su pierna izquierda, Manuel Montelongo de 33 años de edad describió cómo fue detenido y todavía robado por los elementos de la Policía Municipal.

Relató que cerca de las 22:30 horas salió de su casa donde tomaba bebidas embriagantes, para dirigirse a comprar un pollo para luego regresar a su vivienda y cenar junto a su familia; al salir del sector acompañado de un vecino, fue interceptado por una unidad de Seguridad Pública que llevaba las luces totalmente apagadas.

Ahí le cuestionaron que a dónde se dirigía y también si había tomado bebidas embriagantes, pues presentaba aliento alcohólico, él asintió a los uniformados y manifestó que solo iba a comprar un pollo para convivir con sus parientes.

Al momento fue sometido por los elementos a quienes reconoció se les resistió; finalmente al llegar a los separos, le retiraron su cartera y pertenencias sin darle un comprobante de sus pertenencias, tenía 1 mil 200 pesos en su poder, el cual era su salario semanal.

Horas después que su esposa acudió a pagar su fianza solicitó su cartera para pagar la multa de 400 pesos, justo ahí se dieron cuenta que su cartera se encontraba completamente vacía y sin un solo peso.

“He caído dos tres veces al bote, pero siempre te dan una hoja donde vienen tus pertenencias, si traes cinto, aretes, dinero y todo, a mi esposa le dijeron que no traía dinero y yo sí traía 1 mil 20 pesos” dijo el indignado.

Explicó que ya por salir a la mañana siguiente, tras haber cumplido su arresto que no era por alguna falta administrativa, los elementos de la Policía tenían un perro en su poder, mismo que le acercaron hasta provocar una mordida.

Mostró ante la cámara de Periódico EL TIEMPO la evidencia de la agresión del can que se resguarda en las instalaciones de Seguridad Pública; al cuestionarle si pondría alguna denuncia o una queja ante el Jefe de la Policía Miguel Ángel Tapia, negó rotundamente por temor a recibir represalias de los Policías.

Lo detienen, le roban y  le ‘cuchilean’ un perro
Lo detienen, le roban y le ‘cuchilean’ un perro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen, le roban y le ‘cuchilean’ un perro