Lo cegaron los celos

Lo cegaron los celos

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Cegado por los estúpidos celos, un vecino de la colonia Cañada Sur terminó por quebrarle a su mujer una botella en la cabeza, hecho por el cual, el troglodita fue asegurado por las autoridades, quienes lo turnaron ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Lo anterior fue después de que la afectada, Daniela Elizabeth Moreno, de 22 años de edad, vecina de la calle Felipe Ángeles en la colonia mencionada, solicitó el apoyo de las autoridades mediante los números de emergencia, luego que su pareja la agrediera de un botellazo.

La víctima de violencia familiar, detalló a los oficiales que arribaron al apoyo de la fémina que la agresión a manos de su pareja se registró luego de sostener una fuerte discusión, debido a que un mes atrás, al estar separados, ella conoció a alguien más al irse a vivir a Sabinas.

Fue al filo de la medianoche de ayer cuando los uniformados fueron requeridos en el domicilio de la afectada, ya que ésta llamó a los números de emergencia para evidenciar al violento sujeto.

Al llegar al domicilio, los oficiales encontraron a Daniela seriamente lesionada, ella presentaba heridas en su cabeza, manos y piernas, por lo que se encargaron de asegurar al presunto responsable, José Rolando Álvarez Bernal, de 24 años de edad, a quien la víctima señaló ante los oficiales con índice de fuego.

Por ello, el tipo fue detenido y llevado hasta la jefatura, lugar donde quedó tras las rejas mientras que el Juez Calificador en turno se encargaba de empapelarlo para consignarlo ante las autoridades correspondientes por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

Lo cegaron los celos
Lo cegaron los celos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo cegaron los celos