Lo arrolla tráiler que arreglaba

Lo arrolla tráiler que arreglaba

[quote]Los hechos ocurrieron dentro de la empresa PROMSA, ubicada el norte de la Ciudad.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un empleado de la empresa PROMSA estuvo a punto de morir aplastado por el tracto camión que estaba reparando, luego que uno de sus compañeros lo impactara con un armatoste que conducía cuando el trabajador se encontraba por debajo de la unidad.

José Alejando Valdez Aguilar de 39 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Alfredo Bonfil número 1003 de la colonia San Francisco, es quien fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social, por parte de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios tras el accidente.

El trabajador fue reportado como estable por personal del nosocomio, a pesar de presentar trauma de abdomen y una herida en región perianal.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 11:00 horas de ayer cuando los socorristas de la Benemérita Institución fueron requeridos en la empresa PROMSA, la cual se localiza sobre la Carretera Federal 57, kilómetro 9.5, en el Ejido Estancias de Santa Anna, ya que reportaban que una persona estaba gravemente lesionada al ser arrollada por un tráiler.

Fue el ingeniero, José García García, encargado de seguridad de la empresa, quien dio a conocer a las autoridades de la Policía Investigadora del Estado que Valdez Aguilar se encontraba realizando un trabajo eléctrico automotriz debajo de un tracto camión, cuando por accidente, José Cruz Tovar Martínez de 46 años de edad, con domicilio en calle 24 número 1017 de la colonia Tierra y Libertad, impactó el armatoste que conducía contra la unidad que se encontraba estática, misma que reparaba su compañero.

Al mover el tracto camión por cerca de un metro, éste acabó por arrollar al empleado, por lo que acabó con serias lesiones en su humanidad.

Lo arrolla tráiler que arreglaba
Lo arrolla tráiler que arreglaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo arrolla tráiler que arreglaba