Llevará a cabo su tradicional cabalgata

Llevará a cabo su tradicional cabalgata
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

NADADORES.- Todo se encuentra listo para que el día de hoy se lleve a cabo la tradicional Cabalgata del Ejido San Isidro, mejor conocido como ejido el Coyote, esto lo dio a conocer el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez.

La Primera Autoridad dijo, que espera que esta cabalgata se lleve todo en orden, sin que los cabalgantes entorpezcan la vialidad, pues ya los departamentos de Seguridad Pública, así como el de Protección Civil, ya tienen  instrucciones para apoyar.

“Es una de las cabalgatas más concurridas, pues se esperan más de 300 cabalgantes que vienen de otros municipios, habrá rodeo, así como comida gratis para todos los asistentes”, dijo.

Indicó, que por la noche habrá un baile con un conjunto musical, donde aseguró que la vigilancia será permanente, pues han sabido de otras cabalgatas donde el control se pierde por ingerir demasiado bebidas alcohólicas.

“Invitamos a todos los asistentes a que tengan una sana diversión, que sea un ambiente familiar, para que puedan estar bien, hemos sabido de otros municipios donde los cabalgantes les gana la euforia e ingieren bebidas embriagantes desde bien temprano”, finalizó.

Llevará a cabo su tradicional cabalgata
Llevará a cabo su tradicional cabalgata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevará a cabo su tradicional cabalgata