Llevan servicios a familias del Sector Oriente

Llevan servicios  a familias del  Sector Oriente

Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila ofreció atención ciudadana en 17 módulos instalados en el COBAC

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

El Gobierno del Estado llevó a cabo la Mega Brigada de Servicios en las instalaciones del COBAC plantel Carmen Elizondo de Ancira en el que se atendieron a más de 500 familias en los diferentes 17 módulos de atención, Federales y Estatales.

En el evento estuvo presente el Director Estatal del DIF Jaime Bueno Zertuche, el encargado Regional del DIF Josué Gabino Jiménez y la Titular de PRONNIF Lizeth Martínez. Desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, las familias no dejaron de acudir para hacer uso de los servicios.

“Es una actividad que el Gobernador Rubén Moreira Valdés y su esposa, diseñaron desde el inicio y hasta el momento se han llevado a cabo 130 Macro Brigadas, 26 de ellas en la Región Centro. Estamos contentos con la participación de las personas de hacerlas en sábado para aprovechar todos los servicios a su mano”, comentó Jaime Bueno.

Para medio día, se contaba con una lista de espera de 400 personas en el módulo de Registro Civil, además de las 200 personas que estaban en otros servicios. Algunas de las instituciones que estuvieron presentes fueron, SEDESOL Federal, ICATEC, IEEA, Secretaría de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguro Popular.

Otras personas aprovecharon el corte de cabello, asesoría para trámites de primaria y secundaria, expedición de actas, consulta general como dental, detecciones y vacunas, regulación de escrituras y terrenos, la Unidad Rosa, asesoría legal y psicología, entre otras.

Llevan servicios  a familias del  Sector Oriente
Llevan servicios a familias del Sector Oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan servicios a familias del Sector Oriente