Llegarán las Mujeres de Negro

Llegarán las Mujeres de Negro

 

 

[quote]

Serie protagonizada por Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera,  Inicia lunes 22 de agosto a las 9 PM

[/quote]

Mujeres de Negro es la nueva producción de Carlos Moreno que protagonizan Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera e inicia este lunes 22 de agosto a las 9 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Es la historia de tres matrimonios conformadas por Jackie (Alejandra Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Mayrín Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), Katia (Ximena Herrera) y Nicolás (Mark Tacher); para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon

Las viudas, quienes aparentemente llevaban una vida marital muy cómoda, con matrimonios aparenteente casi perfectos, en realidad eran infelices. Estas esposas tenían una razón en común de desdicha: sus maridos. Cuando creían haber conseguido una vida normal, tranquila y llena de alegría; esta se transforma en un torbellino de emociones y desequilibrio, pues la policía descubre que una bomba hizo estallar el yate donde viajaban sus esposos y, ahora hay que encontrar al culpable.

Así, entre el miedo, la angustia y tratar de rehacer sus vidas, estas tres mujeres se meten a un mundo desconocido para ellas; donde su vida siempre corre peligro y en donde los intereses económicos de unos laboratorios las acosan, hasta convertirse en una amenaza de muerte.

En Mujeres de Negro participan también Arturo Peniche, Leticia Calderón, Diego Olivera, Lourdes Reyes, Lilia Aragón, Manuel Ojeda, Julieta Egurrola, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, Pedro Sicard, Jean Paul Leroux, Yolanda Ventura, entre otros.

Mujeres de Negro es un formato de serie inspirada en “Black Widows” de Roope Lehtinen y Mikko Pöllä, con la adaptación libre de Martha Carrillo y Cristina García, que consta de 50 capítulos y tiene locaciones en el Estado de México y Quintana Roo.

inicia transmisiones este lunes 22 de agosto a las 21:00 hrs. por Canal de las Estrellas.

 

Personajes:

 

Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrasa son las protagonistas de Mujeres de Negro.

 Alejandra Barros es Jackie.

Mayrín Villanueva es Vanessa.

 Ximena Herrera es Katia.

 Arturo Peniche es el Comandante Bruno.

  Leticia Calderón es Irene.

 

Llegarán las Mujeres de Negro
Llegarán las Mujeres de Negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegarán las Mujeres de Negro