Llegará en junio su 11 por ciento

Llegará en junio su 11 por ciento

[quote] Con retroactivo desde de enero del presente año; el aumento equivale aproximadamente a 800 pesos más por mes, dependiendo también del rango [/quote]

 

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Al dar a conocer el informe del programa de Fortalecimiento a la Seguridad FORTASEG, el alcalde Amador Moreno López, notificó a los elementos de la Policía Municipal que a partir de la primera quincena del mes de junio llegará el aumento salarial.

Destacó que cada elemento, recibirá el incremento de un 11 por ciento en su sueldo con el retroactivo desde de enero del presente año, esto equivale a 800 pesos más que percibirán por mes dependiendo también del rango.

Por tanto, el policía con menor sueldo ganará más de 8 mil pesos mensuales, y los de mayor rango más de 12 mil pesos, de igual manera los mandos policiacos para quienes también aplica este aumento.

El edil Fronterense dijo desde el inicio de la administración se ha hecho el esfuerzo para dignificar el salario a los policías, a la fecha se ha logrado aumentar en un 30 por ciento los sueldos.

“Estuvimos con los elementos para darles a conocer el esfuerzo que hace el municipio para  darle mejores condiciones mejor calidad de vida, el próximo año hablamos de que la mayor parte de los policías va a ganar 12 mil pesos”.

Otro de los beneficios para los efectivos de la Policía Municipal Preventiva, es que a partir del próximo mes entran al sistema de pensiones, si él elemento sufre un accidente, fallecería por alguna enfermedad, la familia va a quedar protegida esposa e hijos

“Con la segunda ministración del FORTASEG viene la adquisición de unidades nuevas, hasta ahora con los recursos que ha gestionado el municipio para la seguridad  nos han dejado comprar 20 unidades en lo que va de la administración, anteriormente no tenían este tipo de beneficios, cada año los elementos esperaban unidades hoy tenemos esa oportunidad es una herramienta de trabajo que deben cuidar”.

Llegará en junio su 11 por ciento
Llegará en junio su 11 por ciento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará en junio su 11 por ciento