Llegará a Coahuila la alternancia en 2017

Llegará a Coahuila la  alternancia en 2017

[quote]

Evaristo Lenin señala que los coahuilenses están hartos de la desigualdad social y el endeudamiento irresponsable

[/quote]

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

“Ha llegado el fin de casi cien años de ser gobernados por un solo partido político (el PRI), que no ha gobernado bien, hoy tenemos condiciones muy difíciles en el Estado, de desigualdad social, de pobreza, el Estado más endeudado del país, una paralización por un endeudamiento irresponsable”, declaró el Munícipe de Ciudad Acuña, al señalar que la gente tiene altos niveles de hartazgo, por lo que se requiere de un gobierno incluyente, equitativo.

Palabras textuales del Alcalde de Acuña Evaristo Lenin Pérez, quien  asegura que la alternancia para Coahuila va a llegar en el 2017, dadas las condiciones en la medida en que haya la conexión de un movimiento que genere esperanza y alegría a la población.

Así como se ha llegado a la alternancia en Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Veracruz, las condiciones  no son distintas en Coahuila, pues se están viviendo tiempos  donde se respiran aires de libertad, de democracia y el año que entra será el momento, indicó.

“Nosotros que militamos en Unidad Democrática estamos en un movimiento ‘Por la libre’ que tiene que ver primero la alianza  con los ciudadanos, abrirle las puertas a los hombres y mujeres de Coahuila y después construir un proyecto que tengan que ver con partidos que tengan independencia, libertad en estado y que podamos construir un proyecto de alternancia democrática”.

Dijo, el amor de Coahuila tiene que prevalecer antes que ambiciones personales, para que verdaderamente quien encabece el movimiento, sea  quien tenga verdaderas  posibilidades.

Indicó que en primera instancia, la alianza es con los ciudadanos y aún así no están negados  a la posibilidad de un proyecto de izquierda.

Llegará a Coahuila la  alternancia en 2017
Llegará a Coahuila la alternancia en 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará a Coahuila la alternancia en 2017