Llegan embajadores a Saltillo

Llegan embajadores a Saltillo

[quote]En diferentes vuelos los embajadores llegaron al hangar del Gobierno de Coahuila[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- En el hangar del Gobierno de Coahuila se dio la bienvenida a embajadores y representantes de organismos internacionales en la Visita del H. Cuerpo Diplomático en México.

La visita de embajadores de 61 países, y representantes de 10 organismos internacionales, se realizará en Saltillo del 21 al 23 de octubre, de acuerdo con la agenda de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El Gobernador Rubén Moreira, el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, José María Fraustro, y la Titular del Poder Judicial del Estado, Miriam Cárdenas, dieron la bienvenida al H. Cuerpo Diplomático.

El H. Cuerpo Diplomático en México se compone por los embajadores debidamente acreditados en el país, así como algunas misiones, principalmente de negocios o económicas, que tienen un contacto con el Gobierno de la República.

En diferentes vuelos los embajadores llegaron al hangar del Gobierno de Coahuila y estaban hasta esta tarde en espera de la llegada de la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Ni la Secretaría de Relaciones Exteriores, ni el Gobierno Estatal, han revelado la agenda para los tres días de actividades de los embajadores y demás acompañantes.

 

Llegan embajadores a Saltillo
Llegan embajadores a Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan embajadores a Saltillo