Llega Manuel Chávez

Llega Manuel Chávez
A la tropa de acero

 

José Luis Adriano/EL TIEMPO

Siguen las buenas noticias para los aficionados al béisbol, ahora con el anuncio realizado por la directiva quienes dieron a conocer la llegada del lanzador Manuel Chávez.

Después de negociar con la Organización de los Phillies de Philadelphia la tropa de acero logra adquirir los servicios del lanzador zurdo Manuel Chávez quien llega opcionado como derecho de retorno para la temporada 2016.

El cachanilla se incorpora a partir de mañana a los campos de entrenamiento junto con el resto del equipo de la nave de acero en la ciudad de León, Guanajuato.

Chávez llega a darle solidez al pitcheo de relevo situacional para enfrentar a los bateadores zurdos, es un especialista para este tipo de situaciones, ese básicamente seria su rol, Manuel se pone a disposición del Manager Homar Rojas y su cuerpo técnico para determinar que función estará realizando.

En la temporada pasada terminó con nuestro equipo con números de 3 ganados cero perdidos, recibiendo 32 hits, recetando 32 ponches, otorgando 23 bases por bolas, en 28 entradas lanzadas.

En invierno estuvo participando en la Liga Mexicana del Pacífico con el equipo Águilas de Mexicali donde tuvo un buen desempeño con números de  cero ganados, cero perdidos, 13 hits, 13 ponches, en 13.1 entradas lanzadas para un 3.38 de efectividad.

Llega Manuel Chávez
Llega Manuel Chávez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega Manuel Chávez