Llega el cátcher Israel Núñez

Llega el cátcher Israel Núñez

[quote]Buen refuerzo para Acereros[/quote]

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Tratando de fortalecer cada departamento en la recta final de esta campaña, se realiza un movimiento con la Organización Leones de Yucatán en donde el receptor Israel Núñez llega a escuadra de acero bajo la modalidad de préstamo por el resto de esta temporada.

El oriundo de México, Distrito Federal cuenta con 30 años de edad cuenta con experiencia en el Rey de los Deportes desde el año 2006 debutando con la filial de los Marineros de Seattle en la Venezuelan Summer League, disputando 38 encuentros con 36 hits, incluyendo un doblete y tres cuadrangulares, con 12 carreras producidas para dejar un promedio de .324 en su bateo.

Núñez jugó en diferentes Ligas Menores de los Estados Unidos durante cuatro años, para después hacer su debut en la Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros de Monclova en el 2010, sumando 21 encuentros con 19 imparables, 3 dobletes y 11 carreras producidas.

En el circuito mexicano pasó por los equipos de Leones de Yucatán, Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche, teniendo un total de 140 inatrapables con 23 dobletes, un triple, 3 palos de vuelta entera y 65 carreras remolcadas.

Actualmente con los Leones de Yucatán cuenta con números de 9 H, 1 H2, 1 HR, 7 RBI, .391, una de sus características son que cuenta con una excelente defensiva, un buen brazo así como su bat muy competente.

Se une a la tropa de acero este martes 19 de julio en el inicio de serie en gira contra Tigres de Quintana Roo.

Llega el cátcher Israel Núñez
Llega el cátcher Israel Núñez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega el cátcher Israel Núñez