Llega a la Diana Laura ‘Ahórrate una Luz’

Llega a la Diana Laura  ‘Ahórrate una Luz’

 

[quote]

También se entregaron beneficios en el Ejido 8 de Enero y La Cruz

[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales llevaron los beneficios del programa ‘Ahórrate una Luz’, a la colonia Diana Laura donde más de mil familias recibieron un paquete de focos ahorradores sin costo alguno.

El Secretario del Ayuntamiento Maurilio Romo acompañado de la Regidora de Parques y Jardines San Juana Berlanga, así como de Yesenia Escalante Directora de Desarrollo Social y Fernando Torres, representante de FIDE, realizaron la entrega a los beneficiarios.

También se entregaron beneficios en el Ejido 8 de Enero y La Cruz,  gracias las gestiones realizadas por el Alcalde Amador Moreno López, para apoyar la economía de los habitantes Fronterenses.

Fernando Torres, representante de FIDE, informó que se tienen más de 14 mil beneficiarios en Frontera, a la fecha se han repartido 7 mil paquetes de focos ahorradores a través del área de Desarrollo Social.

Maurilio Romo, Secretario del Ayuntamiento y representante del Alcalde Amador Moreno López, resaltó durante la entrega el importante beneficio que las familias Fronterenses han recibido, recordando que estos focos consumen un 75% menos de energía y duran 10 veces más, además de que se pagara menos cantidad en el recibo de la luz.

Ciudadanos agradecieron al Alcalde Amador Moreno López por obtener este tipo de programas que son de mucha ayuda para las familias fronterenses, sobre todo ahora que se han incrementado los costos de la energía eléctrica.

Llega a la Diana Laura  ‘Ahórrate una Luz’
Llega a la Diana Laura ‘Ahórrate una Luz’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega a la Diana Laura ‘Ahórrate una Luz’