Llaman a renovar tarjeta de ‘65 y Más’

Llaman a renovar tarjeta de ‘65 y Más’

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Delegación Coahuila, invita a los adultos mayores beneficiarios del Programa 65 y Más a cambiar sus tarjetas ya que el próximo 2017 no tendrán valor.

Joel Noche Buena Hernández, Delegado de la SEDESOL en Coahuila invitó a los 15 mil beneficiarios de este programa a presentarse en cualquiera de las ventanillas de sus municipios para reponer las tarjetas.

Señaló que a partir del 2017 las tarjetas de Banco Azteca ya no servirán para recibir el depósito del Programa 65 y Más, por lo cual tienen hasta el 10 de diciembre para hacer el cambio.

Reiteró que la dependencia aprovechará el cambio de tarjetas para entregar al adulto mayor su giro telegráfico con el depósito del sexto bimestre del año.

Para realizar este trámite deberán acudir a SEDESOL, en un horario lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en los Municipios de Saltillo, Torreón, San Pedro de las Colonias, Matamoros, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Frontera, Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Por otro lado la dependencia señaló que todos los saldos de Banco Azteca serán trasladados a las nuevas cuentas de apertura.

Llaman a renovar tarjeta de ‘65 y Más’
Llaman a renovar tarjeta de ‘65 y Más’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llaman a renovar tarjeta de ‘65 y Más’