Llaman a fortalecer la fe y los valores

Llaman a fortalecer  la fe y los valores

[quote]

Párroco exhorta a feligreses a ser buenos hijos y a proteger la inocencia de los menores

[/quote]

 

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Durante la misa dominical se conmino a todas las personas a mantener la fe y fomentar los valores familiares a fin de evitar violencia intrafamiliar.

Valores como el respeto, la paciencia y la comunicación son los que deben reforzarse diariamente, para que en el seno familiar cualquier tipo problemática no rebase los limites y los lleve a situaciones de violencia.

En su discurso se hizo referencia a promover la palabra de Dios así como a respetar los valores, llevar el ejemplo del Señor a todas partes con el único objetivo de ser buenos hijos y hermanos entre cada una de las personas.

Al finalizar el sermón se hizo referencia a los casos de violencia que se han dado a conocer en los últimos días en donde los hijos ya perdieron el respeto por sus padres, así como niños son víctimas de violencia.

Se remarcó la importancia de proteger la inocencia de los niños y a través de la fe fincar buenos valores para que en el futuro sean adultos con buenos valores, y no generar una cadena de violencia, la cual se deba repetir en nuevas generaciones.

Llaman a fortalecer  la fe y los valores
Llaman a fortalecer la fe y los valores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llaman a fortalecer la fe y los valores