Llama a mantener limpia la Ciudad

Llama a mantener limpia la Ciudad
LIDIET MEXICANO/REPORTERA

El Alcalde Gerardo García Castillo invita a la población a mantener la limpieza en la localidad para contribuir con las actividades de recolección de basura, barrido y retiro de deshechos en las calles que hace el ayuntamiento en un operativo para mantener a la Ciudad radiante.

Anunció que gracias a los departamentos de Desarrollo Social y Servicios Primarios se intensificarán las acciones de limpieza en los diferentes sectores de la Ciudad destacando la Zona Centro, para dar una buena imagen a las personas que visitan la localidad y a las que habitan en esta zona.

Reconoció que en estas fechas donde hay un incuantificable número de festejos, repunta el incremento de los deshechos por lo que los contenedores se ven a punto de reventar de tantos deshechos por lo que reiteró la importancia de la participación de la ciudadanía.

Exhortó a los monclovenses a resguardar la basura en sus propiedades en caso de que los depósitos de basura (tambos o contenedores) estén superando su espacio de almacenamiento, para no crear un tiradero de deshechos en las calles.

Mencionó que la población al sufrir un caso de saturación de basura debe de realizar su reporte ante el ayuntamiento y así el personal de limpieza acudirá en más corto tiempo a mejorar las condiciones.

Cabe destacar que 250 toneladas de basura está reuniendo la Presidencia Municipal, con apoyo de 11 camiones recolectores de boteo y otros 9 de contenedores.

Llama a mantener limpia la Ciudad
Llama a mantener limpia la Ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama a mantener limpia la Ciudad