Les roban celulares

Les roban celulares

[quote]

Una perrita logró ahuyentarlos, evitando que se llevaran más cosas.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Una valiente perrita Chihuahua evitó con sus ladridos, que amantes de lo ajeno saquearan un domicilio de la colonia Fraccionamiento Valle del Nogalar, en el que irrumpieron sin importarles que sus propietarios se encontraran durmiendo en la vivienda.

Fue la mañana de ayer cuando María Aracely Armendáriz Marqués, descubrió que sus dos teléfonos celulares que tenía en un lado de su cama habían desaparecido, además que una de las puertas de su vivienda estaba abierta.

Al percatarse que la tela de una ventana ubicada en un costado de la puerta estaba abierta, la afectada sacó la conclusión de que los amantes de lo ajeno se metieron a su casa sin importarle que ella y su marido estuvieran presentes.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado llegaron hasta la casa marcada con el numeral 721 de la calle Valle Rocoso del mencionado sector, para tomar conocimiento del descarado atraco.

"Mi esposo y yo estamos durmiendo, cuando los rateros entraron, pero yo creo que no les dio tiempo de quitar la pantalla, pues los ladridos de "Muñe" los espantaron, por lo que sólo se llevaron los teléfonos" manifestó la afectada.

Así mismo, la propietaria de la vivienda señaló que no es la primera vez que se registra un robo a casa habitación en el sector, pues anteriormente, los delincuentes, aprovechando la falta de vigilancia, irrumpieron en otro domicilio, pero ahí hasta golpearon a su dueño.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Les roban celulares