Lentitud en Ecología ‘envenena’ a vecinos

Lentitud en Ecología  ‘envenena’ a vecinos

A pesar de las quejas, le había dado “carpetazo” al problema en Estancias

[/quote]

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

El tortuguismo y la apatía en el Departamento de Ecología Municipal  mantiene prácticamente “envenenados” a habitantes de Estancias de San Juan Bautista quienes se han quejado de los olores que emanan de los corrales que hay en varios domicilios mientras que el titular de esta área  se mantienen de brazos cruzados.

Tanto el Coordinador Arturo Castellanos, como el Director del área Jesús Cazares se han visto incapaces de solucionar un añejo problema en Estancias, esto luego de que vecinos mantienen dentro de la mancha urbana corrales con ganado vacuno lo que ha provocado la molestia de los vecinos pues los fétidos olores, las infecciones y las moscas que estos animales generan están inundando la zona.

Cazares  afirmó que desde el 2014  se acercaron al  departamento para hacer la denuncia, sin embargo, a dos años de esto no han solucionado el problema.

El Funcionario pasivamente comentó que él se entrevistó con la persona que mantiene en su hogar un corral con cerca de 15 animales entre vacas y caballos, sin embargo los dueños de estos animales le comentaron que sí se retirarían del lugar, más no le dieron ni fecha ni le dijeron cuando lo harían.

Ante esto  el Funcionario comentó  que nuevamente acudirán  con el dueño de los animales a pedirle que se retire, ya que han sido testigos de los malos olores y de las infecciones que ahí se pueden generar, además de que los vecinos por segunda ocasión están solicitando la intervención de las Autoridades.

Se indicó que el departamento de Ecología por segunda ocasión hablará con el vecino para saber si se va a retirar, y cuando la va hacer.

Lentitud en Ecología  ‘envenena’ a vecinos
Lentitud en Ecología ‘envenena’ a vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Lentitud en Ecología ‘envenena’ a vecinos