Le ‘tunden’ a Napo

Le ‘tunden’ a Napo

[quote]

Desquitan coraje contra el líder depuesto y su esposa quemando piñatas

[/quote]

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Trabajadores adheridos a la Sección 147 quemaron piñatas de Napo y de su esposa Oralia, en señal de repudio a las retrogradas declaraciones que la esposa de Napoleón Gómez Urrutia hiciera de los trabajadores de AHMSA y sus líderes locales, en redes sociales, tras el triunfo en la Sección 265.

Fue en el lugar conocido como ‘El Huizache’ donde se reunieron para aclarar los puntos en donde entra la desventaja para el trabajador con el Estatuto del Sindicato Nacional Minero, lo cual los trabajadores dijeron votarán contra esa persona que se dice líder y trabaja solamente para quitar las cuotas sindicales.

Llegó el recuerdo de las declaraciones que en voz del Nacional Minero hizo públicas en redes sociales la esposa del dirigente “GANAMOS COMPAÑEROS. Le dimos una madriza a los traidores patrocinados y pagados por el corrupto empresario Alonso Ancira Elizondo, a pesar de todo el dinero que gastó en corromper, presionar y amenazar a nuestros compañeros miembros de la Sección 265 de Hércules”.

Miguel Medina Ramos, vocero de la Sección 147, señaló que los trabajadores acordaron quemar dos piñatas en señal de repudio a esas personas, que con ese forma de dirigirse a los trabajadores demuestra solo una actitud demencial donde no hay mínima garantía de respeto hacia las personas, dejando ver que los sindicalizados son solo un número para ensanchar sus bolsas de dinero.

Tal parece que la que manda es ella y el viejo ya no, aventar un comunicado oficial del Nacional Minero con esas declaraciones “Ya nos chingamos a los mineritos”

Le ‘tunden’ a Napo
Le ‘tunden’ a Napo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le ‘tunden’ a Napo