Le explota en la cara galón con gasolina

Le explota en la cara galón con gasolina

[quote]Intentaba quemar la maleza cuando le ocurrió el accidente.[/quote]

EL TIEMPO

Con quemaduras de primer y segundo grado en su cara y brazos fue como resultó un fronterense al causar una explosión dentro del patio de su domicilio, cuando prendía una fogata para quemar hierba utilizando un galón de gasolina.

Fabián Raúl Izaguirre Briones de 28 años de edad, es quien fue trasladado de emergencia al Hospital San José, debido a las serias quemaduras con las que terminó en su cuerpo tras la explosión.

Fue la mañana de ayer cuando mediante los números de emergencia, ingresó el reporte de una explosión por fuga de gas, dentro del domicilio marcado con el número 714 de la calle Presidente Carranza de la Zona Centro en Ciudad Frontera, en donde además había una persona lesionada.

Ante el reporte, el Código Rojo se activó alertando a las autoridades, quienes se movilizaron a prestar apoyo en la contingencia.

Maricela Carolina, hermana de Fabián, dio a conocer que la explosión sobrevino cuando su hermano inició una fogata para quemar hierba con la ayuda de un galón de gasolina, recibiendo un flamazo en su rostro y brazos.

Socorristas llegaron al domicilio y se encargaron de auxiliar al lesionado, y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital donde quedó en manos de la doctora Candi López Alonso, quien reportó el estado de salud de Fabián como estable.

Le explota en la cara galón con gasolina
Le explota en la cara galón con gasolina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le explota en la cara galón con gasolina