Le “colea” traila; provoca desastre

Le “colea” traila;   provoca desastre

[quote]

El habitante de la casa afectada, resultó lesionado, al recibir pedazos de concreto en su rostro.

[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

 

Tras colearse de la camioneta que la remolcaba, una traila se fue de lleno contra una vivienda de la colonia Ramos Arizpe, en donde tumbó gran parte de la propiedad de un septuagenario.

El aparatoso accidente en el que resultó lesionado José Basilio Torres Carrizales de 71 años de edad, y dueño de la casa marcada con el número 1603 de la calle 22, del mencionado sector, ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer.

Esto luego que el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2002, color arena, se desplazaba a velocidad inmoderada por dicha calle 22, con dirección al Oriente.

La camioneta era conducida por Juan Niño, cuando el remolque de la traila se coleó y se proyectó de lleno contra la vivienda, llevándose de encuentro la mufa, un poste de CFE, y para rematar tumbó la pared, con todo y el aire lavado de una de las habitaciones.

Por fortuna, el septuagenario logró quitarse a tiempo, sin embargo, pedazos de concreto lo golpearon en su rostro.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes aseguraron al conductor de la Suburban.

Él fue asegurado por las autoridades, quienes lo llevaron a la Comandancia en donde quedo disposición de las autoridades en donde tendría que dar la cara por los cuantiosos daños que dejó en el accidente.

12:40 El aparatoso accidente en el que resultó lesionado José Basilio Torres Carrizales de 71 años de edad, y dueño de la casa marcada con el número 1603 de la calle 22, del mencionado sector, ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer.

 

TRAILA La camioneta era conducida por Juan Niño, cuando el remolque de la traila se coleó y se proyectó de lleno contra la vivienda, llevándose de encuentro la mufa, un poste de CFE, y para rematar tumbó la pared, con todo y el aire lavado de una de las habitaciones.

 

Le “colea” traila;   provoca desastre
Le “colea” traila; provoca desastre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le “colea” traila; provoca desastre