Las Comadres toman delantera

Las Comadres toman delantera

[quote]

En play-off de casa Meced vencen al Tecnológico

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

 

Iniciaron los play off del softbol de la casa Meced, donde la escuadra de las Comadres, logro sacar la victoria en el primero de los tres posibles a jugar ante el Tecnológico, que ya no tiene de otra sopa que ganar si quiere seguir con vida.

Una vitoria realmente tranquila para la escuadra de las Comadres, que busca finalmente llegar a la serie importante y por lo pronto ya tiene en la lona al cuadro del Tec, que caen 18 carreras contra 7, en solo cinco entradas.

El triunfo se lo a cómodo, Karina Reyna, quien trabajo toda la ruta sin muchos apuros, le hacen daño, tres carreras en la tercera entrada y tres en la quinta, un total de 7 hit y receto dos ponches.

Mientras que la derrota fue para Angélica Godoy, quien no fue su salida pero también sin mucho apoyo, por parte de su ofensiva, admitió un total de 14 hit y cinco carreras en la segunda entrada y cinco en la quinta.

Con la macana lucieron, para sacar la victoria, Fernanda Ortiz, pega dos hit, Leticia Galindo, triplete, doblete y sencillo, Karina Reyna, sencillo doblete y cuadrangular, Esperanza Tobías, dos imparables anota dos.

Por las derrotadas aun que fue pocas carreras si lucieron  en el bateo individual, Yuriko Vázquez, pega dos imparables y cuadrangular en la quinta, Sandra Bautista, con un triplete para dos carreras y Cintia de la Rosa, pega dos imparables.

Las Comadres toman delantera
Las Comadres toman delantera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Comadres toman delantera