Ladycoma se dice inocente

Ladycoma se  dice inocente

Tras asegurar que liquidó la tanda, Paula advirtió, procederá legalmente contra la persona que se hizo pasar por ella y subió a la red social la conversación y a consecuencia ha sido víctima de innumerables burlas y amenazas

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

“Lady Coma” se dijo inocente y procederá legalmente contra la persona que la “lanzo al estrellato” creándole un problema de inseguridad, pues luego de hacerse viral los supuestos screenshot  que salieron de un celular, ha recibido constantes llamadas y amenazas, incluso ha sido atacada en varios lugares públicos.

Sumida en una gran depresión, angustia y soledad Paula Elizabeth, se encontraba sentada en una mecedora a la sombra del porche de su casa en espera de que el amor de su vida regrese luego de haber huido tras el acoso, producto de la serie de memes y críticas hacia Lady Coma.

 

 

TEME POR SU VIDA

 

Paula Elizabeth Medrano Suarez (Lady coma) dijo temer por su vida, luego de que las personas la identifican en la vía púbica y lugares a los que va y empiezan a agredirla tanto verbal como físicamente al arrojarle piedras o botes de agua, así como llamadas constantes de amenazas de muerte.

La denuncia vía redes sociales, ha provocado severos daños psicológicos y de salud a Paula Elizabeth quien no ha comido y vive en situaciones precarias desde que se hizo viral la denuncia interpuesta por Viridiana  Martínez al denunciarla por no pagar una tanda, y quien al momento no ha asumido su responsabilidad.

 

 

 

LADYCOMA INTENTÓ

ACABAR CON SU VIDA

 

Paula Elizabeth de 28 años de edad, originaria de la colonia Hipódromo de Ciudad de  Monclova, vivió en unión libre a la edad de 15 años, procreando dos hijos, un niño de 11 años y una mujercita de 9 años de edad, quienes se encuentran viviendo con su padre, y a quienes ve los fines de semana.

Actualmente vive en un Fraccionamiento en donde paga renta y vivía con su actual pareja desde hace ocho años y quien al verse afectado por los memes y burlas contra Lady Coma, decidió dejarla.

“Él se fue desde día miércoles en la tarde, me ha hablado para saber cómo estoy, pero no lo he vuelto a ver, tengo la fe puesta en Dios de que va a volver”, señaló.

Detalló que desde hace seis meses laboraba para la Frutería la Hacienda, sin embargo decidió salirse, por lo que se dedicaba a los quehaceres del hogar.

Tras los daños que le han provocado las críticas y memes en su contra, la han orillado a dejar de comer y hasta intentar quitarse la vida; señaló que gracias a una amiga fue que se quitó de la mente la idea de morir.

“Constantemente me hablan, son números desconocidos que me insultan y me señalan que pague una tanda que yo ya pague, así también me amenazan de muerte”, refirió.

 

 

PAULA ASEGURA

PAGÓ LA TANDA

 

Explicó que siempre cumplió a cabalidad la tanda de cien pesos semanales a cambio de un combo de bolsa cartera y sandalias, llevando la cantidad indicada hasta la Ciudad de Frontera en el que entregaba en manos de Viridiana Martínez el pago por sus productos, sin embargo desconoce porque esta mujer mintió respecto a los pagos, asegurando que no le perdonara el hecho de que la haya subido en redes sociales y se volviera la gente contra ella.

 

 

PIDE JUSTICIA

 

Tras la serie de críticas, amenazas y hasta agresiones, Paula pide justicia, pues por esos 400 pesos que según se le debía pagara más, por lo que demandará a Viridiana, ya que considera sufrió daños y perjuicios y afectó su reputación.

“No fue justo lo que me hizo porque gracias a ese chiste perdí todo lo poco que tenía, ella (Viridiana) no me contesta las llamadas”.

Manifestó que ha perdido todo, desde hace unos días que no tiene alimento, ni el modo de comprarse algo, pues asegura nadie le otorgará empleo por la exhibida que le hicieron a través de redes sociales.

 

 

NO TIENE DINERO

PARA COMER,

PIDE AYUDA

 

Informó que una amiga quien la apoyo a salir adelante y evitar que se quitara la vida, envió mensajes con el fin de que personas de buen corazón depositaran a un número de cuenta para solventar los gastos por lo que ha tenido que pasar Paula Elizabeth.

“Este mensaje es para toda la gente que se ha tomado un poquito o mucho de su tiempo en comentar, que me han mandado mensajes de texto, whatsApp en compartir, diciéndome cosas buenas y malas les mando muchas bendiciones aquí les dejo mi numero de cuenta para los que me quieran ayudar con lo que sea su voluntad y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, por lo que es buen juez  por su casa empieza, No. De cuenta 4766840181900296 (oxxo)”.

Ladycoma se  dice inocente
Ladycoma se dice inocente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladycoma se dice inocente