La UANE Logra la Clasificación

La UANE  Logra la Clasificación
José Luis Adriano/REPORTERO

Las Osas de la Universidad Autónoma del Noreste  tuvieron que emplearse a fondo para poder imponerse ante el equipo de las Panteras con un apretado marcador de siete goles contra seis.

Esto en los partidos de “repechaje” correspondientes a la categoría “C” dentro de la Liga Municipal de Tochito que organiza el Instituto Municipal del Deporte que encabezan Arturo Reyes y David Galván.

Las bujías del triunfo de las Osas de la Uane fueron Mariel Guerra y América Rosales que cumularon los siete puntos una anotación y un punto extra.

RAMS 13 ACERERAS 6

Otras que se quedaron en el camino fueron las Acereras C ya que perdieron nada menos que ante el equipo de las Rams con un marcador final de 13 puntos contra seis.

Las Rams obtuvieron su boleto a los juegos de postemporada contando con la destacada actuación de Gabriela Domínguez y Yaneth Navarro.

RONDA SEMIFINAL

Por lo que en la ronda semifinal se enfrentan los equipos de las Venadas contra las Osas de la Uane, mientras que las tremendas Cuervas van contra las Rams el domingo próximo.

La UANE  Logra la Clasificación
La UANE Logra la Clasificación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UANE Logra la Clasificación