La serie se queda en casa

La serie se queda en casa
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

La primera serie en casa de la temporada y está  a favor de la escuadra de los Acereros del Norte que se imponen en el tercero de la serie ante los Toros Tijuana con pizarra final de cinco carreras contra tres.

Pero el partido no fue fácil para la escuadra de casa que en la primera entrada le hacen daño,  con dos carreras producto de  Eduardo A. con doblete, José Guadalupe Chávez, con imparable, después Oscar Robles, fue ponchado, para que llegara el ex acerero Olmo Rosario, con palo de dos estaciones y remolcara las carreras.

Ya en la tercera entrada una vez más la visita hace daño ya que Oscar Robles, abre con imparable, Dustin Martin,  se embasa en bola ocupada, para que llegara otra vez Olmo Rosario, con la misma dosis otro doblete para empujar la tercera carrera.

Monclova hace la primera carrera en la segunda entrada, José Julio Ruiz, abre con doblete y José Amador, responde con la misma dosis para empujar la primera para el cuadro azul.

Y fue en la quinta cuando el equipo de casa metió presión al cuadro visitante, con una carrera más, Antonio Lamas, pega imparable, así como francisco Córdova, mientras que Héctor Garanzuay, pegaría elevado al siete, para que Carlos Peñuelas, que venía de un ponche pegara imparable productor de la carrera.

Y fue en la séptima donde finalmente Monclova, sacaría la victoria con un buen rali  de tres anotaciones jugando al beisbol chico Antonio Lamas, conecta doblete, para que Francisco Córdova, tocara la bola, para que Héctor Garanzuay, pegara imparable productor.

Pero después el turno Carlos Peñuelas, que se ancla en la inicial con pecado del cuadro rival, para que llegara Amadeo Zazueta, con el toque y de esa manera llegara la otra carrera del cuadro azul y finalmente Francisco Peguero, con el extra base produce la tercera carrera.

El partido lo gana finalmente Adrián Ramírez, quien ingreso por Juan Ramón Noriega, ambos en labor de relevo ya que abrió Carson, quien salió sin decisión y el salvamento para Arcenio León, quien finalmente salió sin apuros.

La derrota para  Mario Mendoza Jr, quien trabajo en labor de relevo en la séptima entrada, le sacaron lasa carreras, antes trabajo Reyes y abrió García y termino Quirarte,  una mala noticia para la escuadra de los toros, se lesiona el famoso Mosco Arredondo, desde el inicio del partido, por otro lado para Monclova, Lowey buscara la primera victoria de la temporada ante los Diablos Rojos del México, que vienen de ganarle la serie a los de Laguna.

La serie se queda en casa
La serie se queda en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie se queda en casa